BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de enero de 2010

Gracias...

Antes que nada: gracias por los comentarios del poema anterior! y que sepan que este poema lo hice con Gaby!! ^^ Esperamos que le gusten! =)

Un día estaba sola
alejada de todo
con lágrimas en los ojos...
sin nadie que me ayudara.

Entonces alguien me toco el hombro
me di la vuelta y ahí estabas...
con un pañuelo en la mano
y diciendome que no llorara

tomé el pañuelo
me acerque a ti
y con una simple palabra
me hiciste feliz.

Hoy recuerdo esos momentos
en los que te conocí
y quiero darte las gracias
por seguir junto a mi...

18 rositas:

Gabby' # dijo...

woooow wooow wooow ! qedoo baqaaaaan xd me hiciste pensaar a las 12 deverda qe eso es un meriotoo por qe hasta las 4 yo sooy un zombiee al frente del computadoor ni cristoo me hace pensaar askdjg xd cuidatte Caroo (: Me caiste baqaaan (: ! Adioos :D

Anónimo dijo...

Que lindo! *o*
Te dije q me encantan tus poemas? :)
Bye! ♥

Anónimo dijo...

Que bonito;)
:)

girlpower dijo...

!!!!!!

!!!!!!

!!!!!!

ké bonito!!!!

precioso precioso precioso
enhorabuena para Gaby y para ti ^^

aLuuCiiiNaDa dijo...

Quee lindoo ;D
Felicidades a las dos!
Les kedo geniial!
Besoos♥

Anónimo dijo...

k bonito *_*

Sandra dijo...

¡¡Ayyyyyyyyyyyy!! ¡¿Pero cómo se os ocurre poemas tan maravillosos como estos?! ¡¡Menudo potencial!! ^^
¡Porfaaaa, renueva pronto!

Carmela dijo...

Holaaa!!Me gusta mucho tu blog y también la poesía que has puesto, yo también escribo un poco de poesía ^.^
Muchos besetes!!

Viqui Perez Russo dijo...

hhoooll<<!!!

sabes k as sido el blog de la semana en wambie???

felicidades!!!

pasate por::
http://dulcesbesosyabrazos.blogspot.com/

Carmen:) dijo...

ola simplemente amo tu blog.es genial!!!pasa por el mio: http://vampires-story.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este es el mejor poema que has escrito, ultimamente visito casi cada día tu blog, es precios :)
Enserio que me siento muy identificada, graciaas y sigue escribiendoo!

Raquel dijo...

me encanta esta poesia! soy nueva en este blog, lo descubri por wambie y me encanta, pasate por el miio!

Raquel dijo...

me encanta esta poesia! soy nueva en este blog, lo descubri por wambie y me encanta, pasate por el miio!

Anónimo dijo...

Hola me encantas tus poemas... Felicidades ganaste en el blog de la semana en WAMBIE... queria recomendarte que pusieras mas COLOR en tu blog para que se vea mas CUTE:.. besos....

Mariana dijo...

es precioso!!!!!!!
hay qeu lindo!
es tan tierno!
me encanta!
segui asi!
vi tu blog en wambie y me encanto!!!!!!!!!! pasa por el mio!!!
http://nessieandjakeforever.blogspot.com/
PD:ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!

εїзFeRεїз dijo...

wow!!! me encanta los poemas!!!...los poemas que escribes me encantan =D haber si agarro una para decirle a alguien xD!...haber si te hago un premio =) por tus poemas tan romanticos
P.D:Visita mi blog http://mundodemivida.blogspot.com

serartmovie.com.ve dijo...

Hola.
Acabo de ver tu blog y me gusta mucho.
Y me gustaría que te pasaras por mi blog.
Gracias.


http://wwwsergioartmoviecomve.blogspot.com/

Esther dijo...

ahh.. me encantan tus poemas como lo haces, maGIA?? si es asi dame un poco xD mee encantan besos