BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 21 de febrero de 2010

Hola!!! ♥

Waaa!! cuanto tiempo.... xD siento no aver escrito nada durante tantisimo tiempo... :S
La razón es por que no e tenido tiempo... (ya se, ya se... dirán: la misma excusa de siempre... pero es verdad!! el tiempo se me va volando) ademas... en donde yo vivo nos dieron una semana de vacaciones por el carnaval y la e estado disfrutando al máximo!! lastima que mañana ya tenga que volver al instituto... u.u'
Bueno... pues ah pasado una semana (por lo menos...) desde que mi blog fue el blog de la semana en Wambie y estaba (y todavia estoy) feliz!!! Y gracias a eso ahora tengo muchos mas seguidores!!
quería darles las gracias por todo! por lo mensajes en el Cbox... por los comentarios en la entrada anterior...! y por mas cosas que ahora mismo no me acuerdo. xD
Ya me e pasado por algunos de sus blog... pero todavía me faltan.. T-T en fin...
Buee.... otra cosa... quería preguntarles que si alguno de ustedes le dijo a su novia/o alguno de mis poemas... *.*
Ahora mismo no tengo otro poema...me falta inspiración... u.u lo siento...
Y em... e recibido algunos premios... (que ya no me acuerdo ni donde están.. sí, tengo poca memoria xD ademas que me los dieron hace mucho!!) y ya los buscare.... y si no, pues darles las gracias a las personas que me lo dieron!!! ^^
Por cierto!! mi mejor amiga va a hacer una especie de diario, pero en el va a escribir los días amorosos que pase con una personita a modo historia de amor (mas o menos...) y quería decirles si le pueden dar unos consejitos a la hora de escribir... todavía nos faltan algunos arreglitos... por que ella lo va a escribir en otro blog que voy a hacer yo...
Y creo que nada mas! xD
Espero que estén bien!!

Se cuidan! ^^

6 rositas:

Bel* dijo...

ME ENCANTA!
SSII! espero la ispiracion de vuelva prontiisiimoo!!!

jeje ya quiero leer la historia de una amigaa!!!!!!
Pues que trate de no repetir tanto las palbras, que use palabras cultas, si se pueden llamar asi xDD

y atencion con las comas puntos y tildes! jeje nada mas! de seguroo lo hace muyy bienn!!!! =)

Bel* dijo...

AAH SII! y que se deje llevar por los sentimientos que le invanden en el momento de recordar el dia amoroso xDD porque para escribir algo asi...solo se nesecita dejarse llevar y sin darte cuenta ya tienes dos capitulos escritos en unos 20 min xD y que tambien describa lo que sintio en ese momento..ya esta me callo xDD espero posstees proontoo! y tu amiga tambien!

Sandra dijo...

¡¡Bien, por fin publicaste!! ¡Y felicidades por lo de Wambie, te lo merecías! ^^ Y bueno, cuando puedas... me encantaría volver a leer otro poema tuyo, que después de carnavales todo es estrés, y tus poemas me relajan :D ¡¡Cuídate!!

Esther dijo...

tengo muxas ganas de leerlo y por consejos -aunq no sepa muxos xD- dile q sea ella misma y todo florecerá solo
xaoo besos xoxoxo

Gabby' # dijo...

cn razoon no te coneectabaas :B xdd hace miil tiempo no hablo cn tigoo ! conectatee ¬¬ asjkdg xd & eem si algun dia en mi nuevo colegio tengoo novioo xd le dedicare un poeema akajksdg xd yaya esoo Adioos (:

Charlotte dijo...

Hellooo!
Incre tu blog! :)
Oficialmente lo amo! haha

Spero te pacs x el mio!
Un bsotee!
No olvids comentar y seguirme si todavia no lo hacs! ^^

xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*