BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 26 de enero de 2010

Que estupidez...

Nota: espero que les guste! siento haber tardado tanto. =( Por cierto... les gusto el poema "Te extraño..." es que como no tenia ningún comentario pensé que no les gusto...
Que estúpida fui al ilusionarme tanto,
que estúpida fui al creer que había algo,
que estúpida fui al decirte "Te amo"
Que estupidez mas grande hice por ti.

7 rositas:

Anónimo dijo...

T-T
Quien no se ha sentido así? :(
Te quedo bonito! *o*
Bye! ♥

girlpower dijo...

ooohh :'( son todos tus poemas tan bonitos y algunos tan tristes... me encantan, son poemas con los k gente como nosotras, de nuestra edad nos entendemos.

El poema ''Te extraño'' no lo comenté xk creo k lo subiste el mismo día k el siguiente, y el ir los dos en el mismo día te comenté en el segundo, pero también me gustó.

No me pasa nada, hoy estoy bien, pero esk el mundo está lleno de gentuza y cada día estoy más harta del mundo, pero trankila k ahora estoy bien :)

cuidate tqm bss!!

Sandra dijo...

Lo mismo que girlpower, es que como pusiste los dos poemas el mismo día, pues ya se te pusieron los comentarios en el último ^^
Y de verdad, tus poemas son tan... no sé como describirlos... pero yo diría muy inspiradores, incluso todos tus poemas me inspiran en mis historias :D
Sigue así, y por supuesto, te doy mis felicitaciones por crear poemas tan bonitos.

Anónimo dijo...

Me encanta la frase :)
y...
habrá segunda parte :) de desde que te conocí... pero cuando acabe con O.J. Silver... (la proxima historia)
... asique... tendreis que esperar..
Besos

Gabby' # dijo...

Son muuuy geniales tus `poeeemas ! deverdaa qe me encantaaan ! y cm qe es taaaan verdaderolo qe escribiste u.u xd sube luegoo otroo poemaa! son muy geniaales (: ! cuidatte adioos :D

aLuuCiiiNaDa dijo...

Haay ya lo sabes... amo todos y cada uno de tus poemas.
Son taaan profundos xdd
Simplemeente los amo.
Postea pronto!
Besoos♥

Anónimo dijo...

me encantan tus poemas aunque no comento nunca miro tu blog cada dia, actualiza más porfavor. Enserio me encantan :)
sobre todo estee, me siento 100% identificada :/
SUERTE (LL)
mery:P