BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 20 de noviembre de 2009

Premios! ^^

Hola! cuanto tiempo! espero que estén bien =D estos son unos premios que me dieron hace tiempo:

[blog+<span class=
Este me lo dio Sandra
Tiene reglas:
1° Que digan quién se lo regaló : Sandra! muchisimas gracias por mi primer premio que sepas que me encantan todos tus blog y te sigo siempre =)
2º Respondan esta pregunta:
¿Qué las inspira a escribir?
Pues... leer sus blogs, sus comentarios y nose... las cosas que me pasan en la vida =D
Yo se los doy a todas mis seguidoras y a las que tienen un blog y leen mis poemas.♥

Este me lo dio Hibbyta
Las reglas son:
1º- Agradecer a quien te lo dio: Hibbyta muchas gracias por este premio tus blogs son geniales! =D
2º- Cual es tu color favorito?: El morado! me encanta!♥
3º- Dárselo a 10 blogs que creas que su blogs es colorido: A mi sinceramente no me gusta elegir, porque creo que todos los blogs son fascinantes y que cada uno es libre de escribir lo que quiere, por eso este premio lo pueden coger los que quieran!

1 rositas:

aLuuCiiiNaDa dijo...

Felicidades por los premios!
Te los mereces! :)
Besiitos♥