BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gracias!

Hola! como están? espero que bien =D antes que nada quería decirles que cuando pasan cosas interesantes en mi vida es cuando me llega la inspiración para crear poemas, y e decidido que cuando tenga inspiración escribiré los poemas, así que ya no los voy a escribir diariamente, por que los que escribía diariamente era porque los tenia escrito en un librito, pero, se me acabaron =P y pues me tengo que inventar unos nuevos.

Solo una cosita mas, quería agradecerles a Jane volturi, Hibbyta y a Priscilla por sus comentarios, de verdad... pensé que a nadie le gustaría mi blog, y decirles también que me encantan sus historias! me encanta como escriben <3, no el podido ver los blogs de Jane pero es por falta de tiempo je, je, ya me pasaré =D. Bueno, pues no tengo nada mas que decirles.

Chao! cuidense mucho.


1 rositas:

Anónimo dijo...

eee :D
que bueno que sigues ^^
espero que la inspiracion llgue luego y pueda seguir leyendo tus poemas :D
Bye! ♥