BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Amor?


Ya no tengo corazón,
se rompió,
con todo el daño que le hiciste,
se desvaneció.

Y ahora estoy vacía por dentro
sin una pizca de amor.

¿Qué es amor?
No lo se,
nunca lo supe,
ni lo sabré...

6 rositas:

Anónimo dijo...

awww te quedo lindo :D
no se si sea verdad o yo estoy paranoica, todos los poemas me recuerdan a un personita que no quiero mencionar -.-
Bye! ♥

Sandra dijo...

O.O De verdad que todos tus poemas son... son preciosos. ¡Por favor, pon más! :D

Gabby' # dijo...

Iuiu amé el poemaa *.* lei tambien algunos anterioress de verdad qe me encantaaaron ! son muy buenos ! Cuidatet besoos Bye!

Vale dijo...

Wooww.. tu los escribes... son.. son nose x___x, como qe me dejaron sin palabras-... son perfectos..!!, los ame.. me hago tu seguidora altiro.. !
Quee penita el poema !

Besoos..
Hibbyta y Vale*

Anónimo dijo...

Que bello el poema (L)(L)(L)(L) Me emocioné mucho al leerlo, de verdad :)
Me encato!
Besos!

aLuuCiiiNaDa dijo...

Awwww q hermoso! T juro q me encanto! Amo tu bloog! T sigoo! :) Pasa x el mio
Baai♥