BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 9 de marzo de 2010

¿Qué debo hacer..?

Hola!! por favor no me odien por no ponerles un poema durante este tiempo... lo siento... pero aquí esta!! (este también lo hice en clases.. xP) y este refleja un poco lo que estoy sintiendo...
Gracias por los comentarios del poema anterior!! ♥LOS QUIEROOO!!♥ (hoy estoy un poco cariñosa ji, ji, ji) Y em... que les iba a decir...? Aaah... que sepan que no estoy escribiendo comentarios porque tengo miles *exageracion* de blogs acumulados... jo, jo! Se cuidan!


¿Qué debo hacer...?
Piensa mi mente
una y otra vez.
¿Qué debo hacer
para olvidar a ese chico
del que me enamoré?

9 rositas:

Gabby' # dijo...

woooooooa qedoo geniaaal :H tienes qe subir mas seguidoo ¬¬ askdjg xd naa :a woooa ahi hablaaremos (: cuidatte ! Adioosin (:

Vicky dijo...

Woooow, me encantó, fue super bonito!!

Mistress Melancholy dijo...

Me encanta, te has enamorado!
que lindo!

Yo me siento =
saludos desde mi blog
http://berundelworld.blogspot.com/
Mejor dicho: Saludos desde Berundel
Me encantan tus poemas
Y te habias demorado ¬¬
Es broma!
besos

Unknown dijo...

awww que lindo el poema!!!, me encanto esta todo bello *-*, postea cuand puedas U.U, bye!!

JaNNii dijo...

me siento un
poco identificada
me encanto el poema que estes bien
cuidate bye bye

Anónimo dijo...

Auch! <:(
Golpe bajo xDD
Quedo lindo :3
Bye! ♥

girlpower dijo...

-.-' ains, eso también lo kisiera saber yo -.-' si alguna descubre cómo se olvida a alguien k nos lo diga y será una heroína

no te preocupes si no subes muy de seguido, el caso es k subas cosas bonitas como las k escribes XD

cuidate muchooo te quiero!! muacs bye!!

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

Muy lindo.
la verdad, me siento algo identificada...
bss

Esther dijo...

jiji =) como siempre tus poemas son los mejores =) publica pronto
besos